OPERATIVO DE INVASION DEL GOBIERNO AL TIPNIS

0
OPERATIVO DE INVASION DEL GOBIERNO

OPERATIVO DE INVASION DEL GOBIERNO

A UNA SEMANA DE LA INVASION DEL GOBIERNO DE EVO MORALES, DE LA POLICIA Y LA FUERZA NAVAL AL TERRITORIO INDIGENA ISIBORO SECURE PARA IMPONER EL “SI” A LA MEGA CARRETERA POR EL CORAZON DEL TIPNIS!

EL MAPA INDICA COMO PLANIFICA EL GOBIERNO LA IMPOSICION DE LA FALSA CONSULTA Y LA INVASION AL TIPNIS, PARA CONSULTAR NO A LOS PUEBLOS INDIGENAS NI SUS ORGANIZACIONES MATRICES, SINO A SINDICATOS CAMPESINOS NO-INDIGENAS QUE NO SON TITULARES DE LA PROPIEDAD DEL TIPNIS, SINDICATOS INVASORES ILEGALES DEL TERRITORIO, COMO ES CONISUR!

Costo: Bs. 10 millones ($us 1 millón y medio)
Funcionarios públicos: 30 funcionarios “veedores”. 15 equipos con 6 miembros de: 1 Ministerio Medio Ambiente y Agua; 1 Obras Públicas, 2 traductores indígenas y 2 representantes logísticos”.
Brigadas: 3 campamentos en Gundonovia, Oromomo y Santísima Trinidad
Plazo: empieza el 29 de julio al 10 septiembre
25 y 26 julio: capacitación a delegación sobre incursión y primeros auxilios

QUE BUEN EJEMPLO DA EL GOBIERNO DE EVO MORALES SOBRE UN PROCESO DE CONSULTA SEGUN “USOS Y COSTUMBRES” DE LOS PUEBLOS INDIGENAS… CON ORGANIZACION DE MINISTERIOS DE GOBIERNOS Y CON APENAS DOS INDIGENAS QUE ADEMAS LES VAN A SERVIR DE “TRADUCTORES”, CON DESPLAZAMIENTO DE LA FUERZA NAVAL, CON MILLONES DE PESOS BOLIVIANOS Y CON RESISTENCIA DE LA POBLACION INDIGENA!!!