Indígenas acusa de traición y desconocen a aliados del gobierno de Evo Morales

0

Los 16 Suyus (territorios ancestrales) que conforman el Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qollasuyu CONAMAQ, hoy avasallado por el gobierno de Evo Morales con un cobarde cerco policial a su sede, se pronuncian en defensa de su organización autónoma, contra el atropello del gobierno y desconociendo a traidores del moviiento indígena que se vendieron al gobierno, los acusan de traidores y los desconocen como hermanos indígenas:

TERRITORIO ANCESTRAL SUYU LARECAJA, PRESENTE JUNTO A CONAMAQ ORGÁNICA!

Resolución Consejo de Autoridades Indígenas Originarias Suyus Larecaja: Desconoce por traición a Jhonny Huanca Espejo, aliado del gobierno de Evo Morales. Acusado de uso indebido del emblema originario para uso propio. Apoyo al CONAMAQ y sus legítimas autoridades: tata Freddy Bernabé y arquiri Cancio Rojas.

DOCUMENTO: http://es.scribd.com/doc/192185504/Resolucion-Larecaja-expuls-Jhony-pdf

NACIÓN ORIGINARIA CHICHAS, PRESENTE, JUNTO A CONAMAQ ORGÁNICA!

Resolución Federación Mujeres Nación Chichas: Desconoce por traición a Hilarión Mamani, aliado del gobierno de Evo Morales. Exigen rinda cuentas por concesiones mineras irregulares en ayllus de Cochabamba. Apoyo al CONAMAQ y sus legítimas autoridades: tata Freddy Bernabé y arquiri Cancio Rojas.

DOCUMENTO: http://es.scribd.com/doc/192185496/FEDERACION-MUJERES-NACION-CHICHAS-doc

NACIÓN INDÍGENA ORIGINARIA QHARA QHARA, PRESENTE JUNTO A CONAMAQ ORGÁNICA!

Resolución de la Nación Qhara Qhara: Apoyo al CONAMAQ y sus legítimas autoridades: tata Freddy Bernabé y arquiri Cancio Rojas. Llamado a organizaciones de defensa de derechos humanos y derechos colectivos naciones e internacionales. Condena actitud antidemocrática de gobierno de Evo Morales por cerco policial a sede indígena. Convoca movilización activa y llama acciones.

DOCUMENTO: http://es.scribd.com/doc/192185497/Resolucion-Qhara-Qhara-APOYO-CONAMAQ-pdf

NACIÓN INDÍGENA ORIGINARIA YAMPARA, PRESENTE JUNTO A CONAMAQ ORGÁNICA!

Resolución de la Nación Yampara: Apoyo al CONAMAQ y sus legítimas autoridades: tata Freddy Bernabé y arquiri Cancio Rojas. Condena actitud antidemocrática de gobierno de Evo Morales y cerco policial a sede indígena. Convoca movilización activa y llama acciones.

DOCUMENTO: http://es.scribd.com/doc/192185505/Resolcuion-Yampara-apoyo-CONAMAQ-pdf