Detención de Activistas en La Paz

5

Se han confirmado todos los datos proporcionados sobre la detención de hermanxs activistas de colectivos libertarios que apoyan la defensa del TIPNIS y la lucha anticapitalista. Estos hechos han ocurrido hoy martes 29 de mayo en La Paz.

Muchas gracias a lxs que nos han enviaron la información. No vamos a publicar ninguno de los nombres para precautelar la seguridad y dignidad de lxs hermanxs pero confirmamos el arresto irregular de más de 8 personas acusadas del delito de terrorismo.

TerritoriosEnResistencia se suma a la decisión de otros colectivos de pronunciarse públicamente contra este acto de abuso de poder, persecución, amedrentamiento y violación de derechos por parte del Gobierno de Bolivia y el Servicio de Inteligencia de la Policía Nacional.

Responsabilizamos al Gobierno por este hecho arbitrario y por cualquier otro que vaya a ocurrir en las siguientes horas. Al mismo tiempo, hacemos un llamado a la unidad de sectores en lucha a pronunciarse y pedir la liberación sin cargos de lxs hermanxs y el esclarecimiento de estos hechos a la brevedad.

TODXS ESTAMOS EN RESISTENCIA!
gracias por la difusión!

Noticia enviada por Londra

Es la nutria más grande del mundo,son animales semiacuaticos, diurnos, sociales y muy carismáticos que viven en grupos con un promedio de 5 individuos,. Con menos de 700 individuos que se estima viven en la amazonia boliviana, la londra es uno de los grandes carnívoros mas amenazados de Sudamérica y es a la vez uno de los grandes predadores de los bosques tropicales.

More Posts