Demos más apoyo a la IX Marcha!

0

IX Marcha, día 17 de caminata

Hoy domingo 13 de mayo, la IX Marcha partirá rumbos a San Borja, para seguir caminando las ciudades deben apoyar a las y los hermanos indígenas que defienden el Territorio Indígena TIPNIS. La Marcha necesita arroz, harina, fideo, manteca, azúcar y agua y medicamentos: antigripales, antidiarreicos, sales de rehidratación oral y analgésicos.

“No tenemos quién nos suministre alimentos, como ocurría en la marcha anterior. No tenemos alimentos suficientes para darles de comer a nuestros hermanos. La provisión se acaba”, alertó la compañera presidenta del comité de marcha, Bertha Bejarano.

Según boletines de información que nos han llegado, se han organizado centros de acopio de víveres, medicamentos y otros implementos en:

LA PAZ:

ASAMBLEA DE DERECHOS HUMANOS DE LA PAZ Avda, 6 de agosto 548 entre J.J. Pérez y Aspiazu.

UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS- BIBLIOTECA DE ANTROPOLOGIA EN EL MONOBLOCK CENTRAL.

COCHABAMBA:

CAMPAÑA EN DEFENSA DEL TIPNIS: Se instaló la vigilia y recepción de ayuda, en el templo San Francisco, Bolivar esq. 25 de mayo.

SANTA CRUZ:

Confederación de Pueblos Indígenas del Oriente Boliviano (CIDOB) – Direccion: B. San juan Calle 2 – Telf. 591-3-3498494 o 591-3-3622707 – E-mail cidob@cidob-bo.org

VIGILIA DE LA CIDOB en Plaza 24 de Septiembre.

ORURO:

Colectivo Casa (fobomade) Calle Junín entre Pdte. Montes y La Plata

BENI:

Mandar encomiendas FLOTA COSMOS a nombre de Jenny Suarez de la comisión de logística o Vicariato del Beni, avisando para que vayan a recoger

La cuenta de banco proporcionada por el compañero y presidente de la SubcentralTIPNIS, Fernando Vargas:

Banco Mercantil Santa Cruz, cuenta 4022418389, del Vicariato del Beni.