Bolivia: Asamblea de Derechos Humanos denuncia acción antidemocrática del gobierno

0
A la Opinión Publica Nacional e Internacional:
Al estilo de las dictaduras militares, hoy la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia (APDHB) ha sido tomada con mucha violencia por grupos milicianos del presidente Evo Morales Ayma.
Cuando en un país, una institución de derechos humanos es tomada por el gobierno, entonces se instaura la dictadura,y esto parece ya ser una de las tantas señales del gobierno del MAS (Movimiento Al Socialismo).
CONVOCAMOS al pueblo de Bolivia, a la Alta Comisionada de las Naciones UNIDAS, a la Federación Internacional de Derechos Humanos constituirse lo antes posible en Bolivia para restituir la paz.
APDHB
Vía: APDHB Bolivia aderechoshumanosbolivia@gmail.com
VIDEO: El día 17 de enero de 2014, un grupo de choque de masistas que se se reinvicaban representantes de las organizaciones sociales, convocados por Teresa Subieta, irrumpe en la Asamblea de Permanente de Derechos Humanos para intervenir el Congreso que se tenía previsto realizar.
En la noche los masistas se negaban a retirarse, sabiendo que miembros del CONAMAQ (Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qullasuyu) se hallan en este lugar acogidos, luego de que otro grupo de choque del gobierno los expulsara de sus oficinas. En el video puede verse el tipo de retórica repetitiva de los masistas para amedrentar, con expresiones xenófobas y racistas.